Forma acorde con el rostro

Hoy vamos a revelar el secreto sobre una escena frecuente que observamos en nuestro día a día.
A diario clientes vienen entusiasmados con un sombrero en particular que han ojeado en un maniquí; pero se entristecen al ver que el sombrero luce completamente diferente a lo esperado.
Detrás te encierras en un bucle donde te ves extraña o ridícula con sombreros.
Lo que no se tiene en cuenta en esa situación es que al escoger un sombrero que te favorezca según la forma de tu rostro, puede sumarle estilo e intensidad a tu apariencia.

El primer paso para conocer la forma de tu rostro es medirte la frente, pómulos, mandíbula y el largo para saber los cortos y anchuras de la cara.



A continuación, identificarse con una de las formas geométricas.


Un problema habitual a la hora de comprar sombreros

FORMA OVALADA 
Los rostros con forma ovalada van acorde con todo tipo de sombreros, es por lo que les animamos a probar infinitos tipos de sombreros a u gusto. Por nuestra parte te recomendamos nuestros sombreros:

  cloché, fedora y bowler.


FORMA CUADRADA

Experimenta con los estilos circulares, de esta forma suavizaran los bordes del rostro. La copa redonda y el ala son expertos en cumplir estas funciones. Producirán la ilusión de altura y redondez.
Por nuestra parte te recomendamos nuestros sombreros:

beret, pamela, player

FORMA ALARGADA

Las copas altas alargan el rostro por lo que mejor evitarlos. Si quieres ocultar frente un sombrero de campana es lo adecuado ya que llega hasta las cejas y crea la impresión de un rostro más corto. Por nuestra parte te recomendamos nuestros sombreros:

bucket, borsalino, panama

FORMA REDONDA

No deseamos acentuar la redondez del rostro por lo que evitaremos copas circulares. Te recomendamos escoger un sombrero que sea de copa alta y ala recta para darle ángulo al rostro. Por nuestra parte te recomendamos nuestros sombreros:




Comentarios